martes, 25 de agosto de 2009

A veces

A veces al mirar atras,el mundo parece enfermo,parece q ha ganado la inconformidad,la mentira q solo triunfa la hipocresia,y yo me siento pequeña,siento angustia y sobre todo asco,a veces me falta el aire para continuar adelante,siento amargura,a veces me paro ,observo y pienso....a veces y solamente a veces desearia todo distinto ,pero sobre todo hoy ,puedo abrir mis ojos sin q nadie me frene ya,puedo avanzar y saber donde estan los limites,puedo volver a sonreir ,puedo crecer y hacerme mas grande ,y todo eso a mi lado queda pequeño porque ya esta lejos ,cada vez mas lejos,y un día solo quedará un reflejo.....las vivencias,se convierten en recuerdos y estos a su vez se esfuman con el tiempo,y a veces y solo a veces queda la experiencia,lo aprendido,lo demás se pudre,se marchita,se entierra y muere.

1 comentario:

  1. Como siempre un texto estupendo y lleno de sentimiento. Esta vez algo más intenso que los anteriores, hay algo de rabia desatada en tus palabras. Vamos a dejar lo malo atrás y a quedarnos sólo con lo bueno. Un abrazo.

    ResponderEliminar