martes, 21 de julio de 2009

UN HEROE

Que es para vosotros un heroe?

Siempre creí q los heroes eran esas personas a las q nunca les pasaba nada,esas q iban por la vida mantendiendose intactos a todo golpe ,a los q nunca hacian daño,esos q nunca lloraban pq no sabian lo q era el dolor,si,esos q iban con escudo,q nada les afectaba,esos a los q todo parecia salir bien,iban siempre sonriendo,siempre ganaban y nunca perdian batalla,siempre creí eso...

Pero hoy sé q un heroe es aquella persona q lucha por sobrevivir cada dia,esa persona q ha luchado cada dia por lo q queria,levantandose tras cada caida,los que mantienen una sonrisa y alegria a pesar de todo,aquellos q la vida colocó en una situacion injusta y lucharon por cambiarla....esos a los q el dolor ha hecho mejor persona y siguen creyendo en ellos sin perder la esperanza,y golpe tras golpe ahí estan de frente ante todo y sin acobardarse nunca.

A lo largo de mi vida he ido conociendo a muchos heroes,y debo decir q tengo mucho q aprender de esas personas,son las q han hecho ver que la vida no es de color de rosa,y q sea cual sea tu situacion siempre puedes salir de ella,solo se necesita fuerza y voluntad,y que no se debe de dejar nunca de luchar por lo q se quiere,sea cual sea el obstaculo,pero sin dejar de tener una cosa en cuenta,si aquello por lo q se lucha merece la pena....pero ese es un tema q dejaré para mi próxima entrada,hoy he estrenado el blog y lo he comenzado con este tema,un saludo a todos!


2 comentarios:

  1. Me ha encantado el texto ^^ Aunque eso de usar las "q" y los "pq"...

    Ya te lo he dicho por el messenger, yo diría que tú también te englobas en lo que consideras un héroe, bueno... En tu caso una heroína.

    ResponderEliminar
  2. Rubén, que tiquismiquis eres con la ortografía :p

    Creo que para mi un heroe es alguien que hace cosas por los demás sin tener en cuenta que eso le puede provocar algun daño a él.

    ResponderEliminar